Actualidad

Stand Up, con tonada local

Por estos días el Stand Up cuenta en Córdoba con un par de ofertas interesantes, ambas de la mano de periodistas que uno no imaginaba en el escenario de ninguna sala cordobesa. Al menos si uno solo los conoció a través de sus textos.

Cada noche de jueves,  Elisa Gagliano, Emanuel Rodríguez y Jorge Monteagudo ofrecen de parados monólogos que, amparados por la oscuridad, invitan al análisis despiadado y paródico de la actualidad.

La velada también ofrece y se completa siempre con una ocurrente invitación, por lo cual cada jueves se erigen cuatro patas que permiten afirmar mejor la propuesta.

Están Dap. En otro punto cardinal de la ciudad, el miércoles 24 en Luna India se presentará el trío conformado por Adrián Molina, Edgardo Litvinoff y Juan Carlos Carranza. Esa noche los acompañará el médico-escritor-humorista Carlos Presman.

En la ciudad que convive con ese estereotipo de ciudadano chispeante y gracioso, no deja de ser interesante experimentar otras formas de encuentro con el humor. En estos casos, y dado que el formato es “importado” el desafío es gozar con ese particular mestizaje. Y si no, a reír del intento.

De parado: Casa Babylon, Bv. Las Heras 48. Jueves 21 horas, $25.

Están Dap: Luna India Resto bar, Recta Martinoli 5882.

Dejar un comentario »